¿En qué consiste?
Las sesiones fotográficas new born consisten en la toma de fotografías de los niños recién nacidos con entre 6 y 15 días de vida. Las sesiones de recién nacidos son únicas, y en este momento tan íntimo se captan los momentos más tiernos del bebé durante sus primeros días de vida.
En estas sesiones, se suelen usar también flores naturales, mantas de lana, peluches y otros objetos para recrear algunos de los clásicos escenarios que quedarán grabados para siempre.
Los fotógrafos profesionales new born generalmente usan fondos suaves, accesorios y poses especiales diseñadas para los bebés recién nacidos, lo que da como resultado imágenes únicas e irrepetibles que consiguen capturar la pureza y los bellos detalles del bebé recién nacido.
Los recuerdos conseguidos gracias a estas sesiones son incluso más significativos, ya que evocan el momento único de la llegada de un bebé a la familia. Para los padres, estas primeras y preciosas fotografías son un testimonio único y eterno de la inocencia y la fragilidad de sus hijos recién nacidos.